Joven muere en las puertas del O’Horán; no lo quisieron recibir

0
994
Mérida

Mérida

Joven muere en las puertas del O’Horán; no lo quisieron recibir

Esta mañana, falleció un joven de 24 años procedente de Cholul, este falleció luego que el Hospital O’Horán no lo quiso recibir.

Según los reportes, el joven tenía un problema en los pulmones, hoy tuvo una recaída y fue que decidieron trasladarlo al hospital.

Al parecer, al llegar en la ambulancia, el área de emergencias se negó a atenderlo porque venía con oxígeno y lo enviaron al área de Covid-19.

Sin embargo, en ese sitio señalaron que no hay espacio, no tienen camas y, por lo tanto, no tenían lugar para recibirlo.

Tras el largo tiempo de espera, el oxigeno del joven se acabó y eso provocó que falleciera.

Poco después directivos del O´Horán salieron a hablar con la familia del fallecido, a quien le ofrecieron que pasaran el cuerpo a emergencias para certificar la muerte de su familiar.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros

Comentarios: