Inicio Destacado Joven muere en la entrada del Parque Ecológico del Poniente

Joven muere en la entrada del Parque Ecológico del Poniente

0
21
Muere en la entrada del Parque Ecológico del Poniente
Muere en la entrada del Parque Ecológico del Poniente

Muere en la entrada del Parque Ecológico del Poniente un joven de aproximadamente 25 años de edad tras una convulsión y un fuerte golpe.

Muere en la entrada del Parque Ecológico del Poniente

Lamentamos informar el fallecimiento de un joven de aproximadamente 25 años de edad a las afueras del Parque Ecológico del Poniente que se encuentra en el fraccionamiento Yucalpetén.

Según reportes el joven sufrió una convulsión, la cual lo hizo caer al suelo y darse un fuerte golpe en la cabeza, el cual le quitó la vida.

Algunos vecinos y personas que transitaban en la zona, se acercaron para auxiliarlo, pero al no reaccionar a los llamados pidieron ayuda a emergencias.

Los paramédicos llegaron, pero únicamente para informar que el joven había fallecido, por lo cual se cubrió el cuerpo y se continuó con las diligencias correspondientes.

Al momento, el joven no ha sido reconocido y entre los vecinos han contado varias versiones sobre su identidad, algunos señalándole como un indigente y otros contando que tuvo problemas con su familia. 

Se prendió fuego en el centro de Mérida por despecho

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí