Joven maestra fue arrollada en periférico. Acababa de conseguir plaza

0
219

Yucatán Viral 05/09/19.- El pasado lunes Jeanet Amairani una joven originaria de Temozón sufrió un fatal accidente. Acababa de mudarse a Mérida porque recibió su plaza como maestra de primaria.

Murió el pasado lunes en el kilómetro 14 del periférico de Mérida, entre los puentes de Mulchechén y Kanasín, al intertar cruzar la vía y ser alcanzada por un vehículo March, la conductora del vehículo no pudo frenar a tiempo y terminó impactandola violentamente, la joven perdió la vida al instante. Poniendo de luto a familiares y amigos que veían en la joven un futuro prometedor y un ser bondadoso y alegre.

Amairani concluyó sus estudios en la normal «Juan de Dios Rodríguez Heredia» era maestra de primaria y según información recien logró obtener una plaza cerca de Mérida, apenas iniciaba labores en su nueva escuela.

Al parecer la joven es muy popular en su municipio, cerca de Valladolid y la noticia dejó sorprendidos a quienes la conocían, ahora sufren la pena sus papás y tres hermanos que le sobreviven.

Comments

comments