Joven madre nigeriana abandonada por tener ojos azules

0
460
Joven madre nigeriana abandonada por tener ojos azules

Una joven madre nigeriana de nombre Risiqot fue abandonada por su esposo al nacimiento de su segunda hija, por la increíble razón de tener ojos azules.

Joven madre nigeriana abandonada por tener ojos azules

Ella y las dos niñas tienen ese color de ojos, que, aunque en algunas culturas es sinónimo de belleza, Risiqot sufrió discriminación por lo mismo desde que era una niña, siendo la única en la familia con esa condición genética.

La mujer relató a un medio de comunicación fue presionada por su familia y vecinos para realizarse análisis médicos para determinar que no eran sus ojos causa de alguna enfermedad.

Joven madre nigeriana abandonada por tener ojos azules

El esposo Abdulwaisi O., en apariencia nunca le incomodó el color de sus ojos, pero al nacer su primera hija, el hombre poco a poco se fue distanciando.

Cuando la pareja recibió a su segunda hija, el hombre desapareció y ella intenta sacar a sus hijas adelante.

Su historia la dio a conocer una estudiante de intercambio, vecina de Risiqot a quien conoció por su hija de 8 años, quien admiraba su belleza.

El color azul en los ojos de personas de color no es un rasgo común, existen muchos documentados en la historia.

Foto: Diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx/

Te recomendamos: 

Primera vacuna Rusa registrada contra el COVID-19

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: