Joven es asesinada tras sacarle a su bebé en una veterinaria

0
2037
asesinada tras sacarle a su bebé

Piden justicia para Mónica, quien fue víctima de secuestro y fue asesinada tras sacarle a su bebé en una veterinaria.

Joven es asesinada tras sacarle a su bebé en una veterinaria

Mónica. T. de 22 años fue reportada como desaparecida y 25 días después de haber puesto la denuncia fue encontrada muerta en una finca del municipio de Juárez, Nuevo León, lamentablemente, antes de ser asesinada, fue obligada a dar a luz en una veterinaria.

El terrible deceso de Mónica comienza cuando a través de facebook es contactada por una mujer quién la citó para regalarle ropa para el bebé que esperaba, confiada asistió a dicha cita sin saber que sería secuestrada, obligada a dar a luz y posteriormente asesinada.

La principal sospechosa de cometer este terrible acto, se trata de una mujer llamada Yuli quién tenía un enorme deseo de ser madre,sin embargo, al ser estéril, no había podido quedar embarazada.

La sospechosa publicaba en sus redes sociales, lo ansiosa que estaba por tener un bebé y que no importaba la manera, ella iba obtenerlo.

Conocidos de la sospechosa reportaron que Yuli anunció su “embarazo” en sus redes, cosa que se les hizo extraño porque ellos sabían que no podía quedar embarazada, además, según sus publicaciones, Yuli ya tenía varios meses de embarazo, sin embargo, en ningún momento se lo notó su panza, ni celebró baby shower, ni nada, incluso, uno de sus amigos comentó que le preguntó directamente a su amiga porqué no se lo notaba su “embarazo” a lo que ella respondió que por “la complexión de su cuerpo”.

Justo en el momento en que Mónica se encontraba desaparecida, Yuli comenzó a subir fotos con su “bebé”, la presumía en todas sus redes sociales.

Después de una profunda investigación, Yuli fue vinculada a proceso por el delito de secuestro y se mantendrá privada de su libertad el Centro de Reinserción Social Femenil, el bebé fue entregado al esposo de la fallecida.

Además, se busca al veterinario quién sería el culpable de asesinar y obligar a Mónica a dar a luz a su bebé.

Usuarios en las redes sociales, piden justicia para Mónica, para que este caso no quede en el olvido.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: