Joven entra a robar a una casa y muere tras ser mordido por dos pitbulls

0
108
Noticias

Noticias

Joven entra a robar a una casa y muere tras ser mordido por dos pitbulls

Un joven de 19 años perdió la vida tras ingresar a una vivienda ubicada en la avenida Los Altos de San Lorenzo en La Plata, Argentina.

El joven ingresó al predio que se encontraba deshabitado con la intención de asaltar, sin embargo, no contaba con que el lugar estuviera custodiado por dos pitbulls.

El muchacho puso un pie dentro de la casa y los animales lo atacaron de inmediato causando gritos ensordecedores de su víctima.

Los gritos desesperados de la víctima alarmaron a los vecinos, quienes intentaron calmar a los canes desde la vereda pero fue en vano.

Tras llamar al 911, la policía llego a la propiedad y procedieron a romper la puerta para poder ingresar.

Cuando llegaron los agentes, el pitbull tenía prensado el muslo del muchacho por lo que los agentes procedieron a lanzar disparos al aire, sin embargo, no lograron que el perro soltara a su presa. Fue entonces que uno de los oficiales disparó a la cabeza de la mascota.

Al otro perro también tuvieron que darle un disparo para controlarlo, aunque no murió.

Personal de emergencia trasladó al hombre que tenía varios antecedentes por robo hasta el hospital San Martín de La Plata, lugar donde terminó falleciendo producto de la gravedad de las lesiones.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: