Joven en Mérida puso a la venta su BMW y lo quisieron estafar; SSP pide tener cuidado

0
446
Mérida estafador BMW

La SSP pide a los usuarios que tengan la intención de vender algún vehículo sean cuidadosos pues ya hay varios casos de estafas en Mérida.

Joven en Mérida puso a la venta su BMW y lo quisieron estafar; SSP pide tener cuidado

La secretaría de seguridad pública pide a los cuidadanos a tener cuidado con los estafadores quienes realizan el pago por medio de transferencia bancaria y luego la cancelan o incluso utilizan cheques sin fondos.

En Mérida un sujeto fue victima de estafa ya que por medio de facebook puso a la venta su BMW modelo 2009, y de ahí salió un comprador quien accedió a comprar el vehículo, y le “transfirió” 246 mil pesos.

El vendedor incluso pudo ver el justificante de la transferencia, por eso confió el joven comprador y le entregó los documentos y el vehículo, sin embargo, el dinero nunca llegó a su cuenta, porque el estafador canceló la orden.

Al percatarse de que había sido victima de estafa, rápidamente llamó a la policía quienes se pusieron a localizar al estafador, con ayuda de las cámaras de vigilancia y los arcos lectores de matrículas, la policía pudo localizar el automóvil.

El estafador se encontraba en la carretera Mérida-Campeche y era un joven de 22 años, quién fue detenido, el BMW fue confiscado para ser devuelvo a su dueño.

Lamentablemente, no siempre se puede detener al estafador, porqué muchas veces, ya se encuentran fuera del estado cuando se dan cuenta que fueron estafados,por lo que la SSP pide a los ciudadanos a no entregar documentos ni el vehículo hasta que se aseguren que el dinero ya se encuentra en su cuenta.

Te recomendamos:

Roban reyes magos con 100 años de antigüedad en Tizimín

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: