Joven de Yucatán amenaza con suicidarse y se corta el cuello delante de su pareja

0
284
Joven de Yucatán amenaza con suicidarse y se corta el cuello

Un joven de Yucatán en estado de ebriedad, amenaza a su pareja con suicidarse y se corta el cuello frente a ella. Los hechos se dieron en Valladolid, según  la mujer se encontraba discutiendo al momento del aparatoso incidente.

El hombre estaba tomado y decidió ir a casa de su novia, donde comenzó el pleito. De un momento a otro tomo un cuchillo colocándoselo en la garganta y se provocó una cortada frente a la muchacha.

El joven de nombre Ángel N. de 23 años  se hirió así mismo en el predio de Sandra N., ubicado en la calle 49 de la colonia San Francisco en el municipio de Valladolid.

Policía municipal Valladolid Yucatán

Joven de Yucatán se corta el cuello delante de su novia

La joven se percató de que su novio se encontraba en estado de ebriedad y bajo el posible efecto de drogas, por lo que trató de impedir que accediera a su domicilio cerrándole la puerta según mencionó.

Inmediatamente llamó a la policía Municipal para ser auxiliada, esperó unos momentos pensando que la ayuda había llegado y abrió la puerta, lo que aprovechó Ángel para entrar y comenzar a gritar.

Llamada a la policía

Al calor de la discusión el muchacho fue a la cocina por el arma blanca y amenazó con suicidarse, momentos después se cortó el cuello y comenzó a brotar mucha sangre de la herida, caminó un poco y se desmayó.

Sandra fue por unas telas cercanas para cubrir la herida y evitar que perdiera más sangre. Pronto llegaron elementos de la policía municipal y le brindaron primeros auxilios al joven.

Se pidió una ambulancia de la Cruz roja y trasladaron al herido al Hospital General de Valladolid.

Se acordonó el domicilio y las autoridades ministeriales se encargaran de esclarecer los hechos para deslinde de responsabilidades.

Imagen: Novedades Yucatán

https://sipse.com/novedades-yucatan/

Te recomendamos:

Suicidio Yucatán: abuelito se quita la vida en Temax

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: