Joven de Oxkutzcab sufrió derrame cerebral y familiares solicitan apoyo

0
747

Enrique P. M. es un joven originario de Oxkutzcab, el pasado 12 de julio sufrió un derrame cerebral y debido a la gravedad de su caso su operación no se puede realizar en hospital del gobierno, es costosa y delicada, por lo cual no cuenta con recursos suficientes para solventarla, familiares realizan venta de comida y rifas para juntar el dinero.

Enrique tiene 28 años y al momento del derrame, fue intervenido de emergencia para poder drenarle la sangre que tenía en el cerebro. Después de 15 días se le realizaron estudios que arrojaron que tenían que extirparle el mal congénito que tiene en el cerebro.

Joven de Oxkutzcab que sufrió derrame cerebral necesita operación costosa

Debido a la contingencia y por la gravedad de su caso la operación no se puede realizar en hospital de gobierno, es bastante costosa y delicada. Al momento sus familiares no cuentan con los recursos suficientes para poder solventarla, por lo que están realizando rifas y venta de comida para poder juntar la cantidad.

Las personas que quisieran solidarizarse con el muchacho, ya sea comprando los productos que su familia ofrece o donando alguna cantidad para la operación, podrán hacerlo poniéndose en contacto al número 9971299425 con Priscila Parra su hermana. También tienen un número de cuenta para que puedan ayudar.

Enrique Andrei Parra Magaña joven derrame cerebral

Cualquier deposito a Nombre de Enrique Andrei Parra Magaña.

Te recomendamos:

Alcalde de Ticul entrega cubrebocas en las calles y orienta sobre el uso correcto

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: