Joven de Mérida va por las “chelas”; al regresar su hermana se había suicidado

0
2241
Suicidio Mérida Yucatán

Al sur de Mérida dos hermanos estaban tomando unas cervezas, uno de ellos salió por más “chelas”, lo que aprovechó la mujer para quitarse la vida así lo indicaron las autoridades de Yucatán.

J.Y.M. de 22 años estaba consumiendo bebidas alcohólicas con su hermano menor de 20 años  R.A.M., la madrugada de hoy domingo, cuando decidió suicidarse luego de que su consanguíneo se ausentara un momento.

Se habían terminado las cervezas y querían seguir tomando, por lo que el muchacho se ofreció a ir por más producto. Al regresar no la encontró y comenzó a buscarla por la casa.

Suicidio Mérida Yucatán
Joven de Mérida va por las “chelas”; al regresar su hermana se había suicidado.

Residían en la Emiliano Zapata Sur, dónde encontró a su hermana luego de recorrer toda la casa, colgada del brazo de la hamaca en la habitación que compartían.

Se suicidó en minutos al sur de Mérida

El hermano de la mujer, comentó que no había tardado, apenas la vio la descolgó y la recostó para reanimarla pero no dio señales de vida. Llamó al 911 para ser auxiliado, llegó ayuda posteriormente pero fue inútil.

Yucatán suicidio
Arribaron al lugar paramédicos y policías de la SSP, quienes confirmaron la muerte de la joven mujer.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 am y se desconoce si la joven sufría algún problema de depresión.

“Ola” de suicidios durante la pandemia

Durante la pandemia por Covid-19 se ha vivido una “ola” de suicidios en todo Yucatán sobre todo en jovenes, quienes en ocasiones por la difícil situación económica deciden acabar con su vida.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros

Comentarios: