Joven con mucho desprecio, golpeó y tiró la imagen de la virgen de Guadalupe de una capilla

0
295
Vandalizan Virgen de Guadalupe

La iglesia católica en California, St. Joseph compartió unos vídeos de la cámara de seguridad del lugar en el cual se evidencia a un joven que con mucho desprecio golpea y lanza al suelo la imagen de la virgen de Guadalupe que se encontraba en la entrada de la capilla.

Joven con mucho desprecio, golpeó y tiró la imagen de la virgen de Guadalupe de una capilla

Ante esto, el acto del joven fue tachado como un acto de odio. El vídeo fue compartido el 22 de julio y en este se muestra el momento en el que un joven llega e intenta vandalizar la imagen de la Virgen de Guadalupe, al principio intenta tirar a la virgen con sus manos, pero al ver que esta pesada, utiliza sus pies y la patea lo que provoca que caiga al suelo, después del acto, el joven se retira.

Posted by Christina Berry on Wednesday, July 22, 2020

Momentos más tarde, otro joven fue captado por las cámaras, quién al pasar por el lugar, nota que la imagen de la Virgen de Guadalupe se encuentra en el suelo y decide levantar y colocarla en su sitio, después de regresarla, se queda unos minutos aparentemente rezando.

Good Samaritan Video

Many of you have requested that we repost this good samaritan video. We thank this young man for his good deed.

Posted by Catholic Community of St. Joseph on Thursday, July 23, 2020

El padre Timothy Do, párroco de la iglesia, anunció que la imagen ya fue restaurada, pues por la caída sufrió daños, además de que pidió a los creyentes a orar por el fin del odio y la ira.

Foto: Catholic Community of St. Joseph

Te recomendamos:

Monaguillo confiesa que inició incendio de la catedral de Nantes, Francia

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: