Joven bailarina yucateca pierde la vida por complicaciones en el parto

0
319
Joven bailarina yucateca pierde la vida

Muere por complicaciones de parto la joven y muy apreciada Mónica M, una lamentable noticia para el gremio jaranero y para la comunidad de Oxkutzcab.

Joven bailarina yucateca pierde la vida por complicaciones en el parto

Por complicaciones en el parto muere la joven Mónica M, muy querida en el municipio de Oxkutzcab pues pertenecía a un grupo de Jarana llamado “Jaraneros de corazón”, noticia que causo tristeza y conmoción en el gremio jaranero y en la población general.

Joven bailarina yucateca pierde la vida

Según comentarios de gente cercana a la joven de apenas 22 años, contaba con 8 meses y medio de embarazo y al empezar la labor de parto, fue ingresada al Hospital del IMSS de Oxkutzcab, mismo lugar en el que vivía.

Sin embargo, por complicaciones del parto la trasladaron a una clínica de la ciudad de Mérida tras practicarle una cesárea para el nacimiento de su bebe, que afortunadamente se encuentra bien.

“A nombre de la página Oficial jaraneros de corazón, nos unimos a la pena que embarga a la familia Magaña y a la familia Torres Cachon por el lamentable fallecimiento de la joven ingeniera (IDC) y gran jaranera Mónica Magaña, mejor conocida como “La Huerita” sin duda alguna una bella persona y un gran ser humano. Que Dios la tenga en su santa gloria, nuestro más sentido pesado a toda su familia, ahora es un Ángel que los cuidará desde el cielo”. Texto dedicado para la joven por parte de la  página de Jaraneros de Corazón.

Foto: Jaraneros de Corazón (Facebook)

Te recomendamos: 

Nuevo giro en el caso del taxista asesinado en Progreso

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: