Joven agrede a guardia de seguridad de Macroplaza por pedirle que respete las medidas de seguridad

0
430
joven agrede a guardia en Macroplaza

Un guardia de seguridad de la Macroplaza terminó inconsciente luego de que un joven lo agrediera solo porque le “enojó” que el guardia le pidiera que siguiera las medidas de seguridad establecidas por el gobierno en la plaza.

Joven agrede a guardia de seguridad de Macroplaza por pedirle que respete las medidas de seguridad

Según los reportes, el guardia le pidió al muchacho que respete las medidas de seguridad de la plaza, esto provocó que el joven se molestara con el guardia porque “le llamó la atención”,así que comenzó agredir al encargado de la seguridad de la plaza.

Tras los golpes, el guardia quedó inconsciente en el suelo y tras ver la escena sus compañeros corrieron a socorrerlo y llamaron a la policía.

Afortunadamente, paramédicos llegaron a la plaza y revisaron al guardia quién no presentó ninguna herida grave, policías detuvieron al joven agresor y procedieron a realzar las investigaciones correspondientes.

Foto: diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx/

Te recomendamos:

Señora muere por Covid-19 en la sala de espera de la clínica 59 del Imss

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: