Japón prohibirá el ingreso de extranjeros

0
34
Japón

Japón.- El día de hoy, el gobierno de Japón anunció que a raíz de la contingencia provocada por el Covid-19 se prohibirá la entrada al país a extranjeros procedentes de diversos países, entre ellos se encuentran México, Colombia, Honduras y Uruguay.

El ministerio de justicia, anunció, que a partir del sábado 16, del mes de Mayo,  no se permitirá la entrada de pasajeros de diversos países, estos incluyen toda Europa, además de Estados Unidos, Canadá, México, Ecuador, Uruguay, Colombia, Chile, República Dominicana, Panamá, Brasil, Perú, Bolivia, Honduras y México. También afecta a Australia y Nueva Zelanda, además de once países de África y nueve de Oriente Medio.

También el ministerio de justicia hace mención que tampoco se permitirá la entrada de personas que en las últimas dos semanas hayan estado en cualquiera de los piases ya mencionados.

Los japoneses que regresen de los países mencionados, tendrán que guardar una cuarentena de dos semanas.

El Ministerio de Asuntos Exteriores están recomendando a los ciudadanos japoneses a permanecer dentro del país, para así evitar riesgos de contagio.

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

 

Comments

comments