Inicio Destacado Izzi subirá sus precios a partir del primero de agosto

Izzi subirá sus precios a partir del primero de agosto

0
24
Izzi subirá sus precios 
Izzi subirá sus precios 

Izzi subirá sus precios en México comenzando desde el primero de agosto de 2021, según ha dado a conocer a sus clientes por correo electrónico.

Izzi subirá sus precios 

Otro golpe a la economía de los estudiantes y personas que realizan “home office”, pues la empresa de telecomunicaciones Izzi ha comenzado a distribuir correos electrónicos en los que anuncia un ajuste a sus tarifas.

La empresa, propiedad de Grupo Televisa, ha anunciado que el paquete “Izzi 50”, el cual fue aprovechado por miles de familias, tendrá el nuevo precio de $600 pesos mensuales, además de cobrar $15 pesos adicionales por cada extensión. 

Izzi aclaró que los clientes que contrataron a plazo forzoso, no serán afectados por el aumento de su tarifa hasta el final de su contrato.

Se espera que esta notificación llegue en los próximos días a los clientes de toda la república y que se anuncie aumento de tarifa a otros productos.

Profeco suspende servicio de AT&T en 10 ciudades de México

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí