Izamal: de 5 a 11 casos de Covid-19

0
5
casos

Izamal.- De acuerdo con la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) se ha reportado que Izamal ha pasado de 5 a 11 casos confirmados de Covid-19, en ocho días.

El día 26 de abril, la Secretaría de Salud de Yucatán, dio a conocer que Izamal tenía sus primeros dos casos de Covid-19 confirmados, días siguientes incrementó el número a tres casos, el martes 5 de mayo se incrementaron a cuatro; el jueves 7 a cinco.

Y así en los últimos días, los contagiados, han ido incrementado hasta que hoy en día, ya hay 11 personas que dieron positivo ante el Covid-19.

El incremento de casos, se ha relacionado a que en las calles de Izamal, se ha podido observar que la gente no está cumpliendo con las medidas de seguridad adecuadas, ya que se ha observado gente que no utiliza cubrebocas y también son pocos los que respetan la sana distancia, de mínimo 1.5 metros entre persona y persona.

El ayuntamiento de Izamal, trata de supervisar que se respeten las medidas de seguridad adecuadas para poder prevenir el incremento de más casos de Covid,sin embargo hay quienes no acatan las disposiciones.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

 

Comments

comments