Italia volverá a recibir extranjeros a partir del 3 de Junio

0
9
3 de Junio

Roma.- El primer ministro,Giuseppe Conte, ha aprobado reabrir sus fronteras a partir del 3 de Junio, lo cual, permitirá viajar hacia y desde el extranjero.

Tras restricciones impuestas ante el Covid-19, finalmente han decidido volver a dar acceso a extranjeros y también se permitirá viajar libremente entre regiones.

El ministro mencionó que la distancia entre personas tendrá que ser de un metro, recomienda llevar las mascarillas en los lugares cerrados y también al aire libre si se encuentra en una zona con un importante número de personas. Mientras que será obligatoria en otras situaciones como en la entrada de los negocios.

También se ha mencionado de que a partir del 3 de Junio, no se obligará a los viajeros  entrar en cuarentena al ingresar al país, medida que busca reactivar el turismo en Italia.

Desde febrero, las autoridades del país, decretaron el cierre de las fronteras, ya que lamentablemente, se menciona que Italia, fue considerado el epicentro del coronavirus en el continente.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments