Investigan lote de cebolla roja por brote de salmonela; 34 estados infectados

0
446
brote de salmonela

En Estados unidos se ha vinculado una empresa de California de cebollas rojas como la posible fuente del brote de salmonela que infectó a casi 400 personas en más de 30 estados.

Investigan lote de cebolla roja por brote de salmonela; 34 estados infectados

Funcionarios de salud reportaron que la empresa Thomson International Inc procedería a retirar todas las cebollas que pudieron haber tenido contacto con las cebollas rojas contaminadas.

Al parecer, las cebollas que serían retiradas son: cebollas blancas, rojas, dulces y amarillas.

Los centros para control y la prevención de enfermedades de Estados Unidos, ha informado que los casos registrados de salmonela es de 396 y de esos casos, 60 personas tuvieron que ser hospitalizadas, afortunadamente ninguno de los casos que se han registrado ha terminado en fallecimiento.

Este brote se registró a mediados de junio y mediados de julio.

Ante esto la FDA recomendó no consumir cebollas, de Thomson International o de productos que contengan tales cebollas.

Foto: soy vida https://www.soyvida.com/

Te recomendamos: 

¡Gran noticia! Rusia concluye pruebas clínicas de su vacuna contra el Covid-19

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: