Internacional: rechazan a perrita en adopción por ser negrita

0
178

Internacional.- en redes sociales se dio a conocer la historia de Thai una perrita que fue rescatada y está en busca de una familia, sin embargo, por ser “negrita” gente la ha rechazado.

Internacional: rechazan a perrita en adopción por ser negrita

Thai es una perrita que fue rescatada luego de que fue lastimada por un sujeto con un machete, tras encontrarla herida, decidieron llevarla al veterinario para que la curaran,actualmente busca a una familia para brindarle un hogar en el que le den mucho amor.

Sin embargo, tras ofrecer en adopción a Thai, ha sido victima de rechazo por su color, pues han sido varias las personas que no la adoptan por ser negrita.

Ante esto, la noticia se volvió viral y llegaron muchísimos comentarios en los que manifiestan que no pueden creer como la gente es discriminatoria hasta con los animales.

Sin embargo, la joven Leidy Gómez anunció a través de Facebook que Thai ya había encontrado una familia.

Quiero contarles que #TABATA encontró a esa humana ideal que sin importar su color decidió darle un maravilloso hogar !

Mil y mil gracias a todas las personas que escribieron interesados en esta morocha hermosa estamos muy felices al ver que el racismo hacia los animales es de unos pocos, ESCRIBIÓ Leidy Gómez en su facebook.

Fotos: Leidy Gómez Acosta

Te recomendamos:

Mujer estranguló a su hijo de 11 años por utilizar su celular

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: