Internacional: pequeño se salva de la muerte, caía de un quinto piso

0
355
Internacional salvan a pequeño

Internacional.- un momento de desesperación se registró en Jiangsu, China luego de ver como caía un pequeño desde el quinto piso del departamento.

Internacional: pequeño se salva de la muerte, caía de un quinto piso

Un hombre logró salvar al niño que caía desde el quinto piso, pues se encontraba jugando en el espacio donde se encuentra el aire acondicionado, al ver la escena, varios vecinos unieron sábanas para poder atraparlo.

Según los reportes, el pequeño se encontraba solo y de un momento a otro salió del departamento por la ventana y comenzó a jugar cerca de donde se encontraba el aire acondicionado, afortunadamente los vecinos se percataron de lo que estaba sucediendo y se unieron para ayudarlo.

Las autoridades se encuentran investigando a los padres del menor y la razón porque lo dejaron solo.

Foto: captura de pantalla

Te recomendamos:

Pequeño arriesgó su vida para salvar a su hermana de ataque de un perro

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: