Internacional: pequeña fue violada en área de Covid-19 tras ser ingresada

0
758
Internacional pequeña fue violada

Internacional: en Sudáfrica se presentó un terrible caso de violación a una menor de 2 años cuando fue ingresada en el área de Covid-19.

Internacional: pequeña fue violada en área de Covid-19 tras ser ingresada

Los padres de la menor, la internaron en el hospital George Mukhari para aplicarle la prueba de Covid-19 tras presentar  algunos síntomas.

Terminando de realizar los estudios correspondientes, la menor fue entregada a sus padres, sin embargo, su mamá se percató que la pequeña no podía caminar bien y al revisarla notó el abuso tras encontrar rastros de sangre en su ropa interior.

Los papás de la menor, denunciaron el abuso cometido, sin embargo, siguen sin recibir respuesta.

El director de dicho hospital declaró que no sabía sobre el abuso cometido contra la pequeña, pues él menciona que nunca le notificaron sobre el caso, si no que se enteró por medio de los medios de comunicación.

Sin embargo, el director no dio ninguna otra respuesta ante el abuso cometido.

Lamentablemente, en Sudáfrica miles de violaciones quedan “al aire” y los violadores nunca reciben su castigo correspondiente, pues existe un gran nivel de impunidad ante estos casos.

Foto: urbano news https://elurbano.news/

Te recomendamos:

Mujer estranguló a su hijo de 11 años por utilizar su celular

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: