Internacional: pequeña de 7 años cuida a sus papás cuando ambos dieron positivo al Covid-19

0
426
Internacional niña enfermera

La siguiente noticia internacional está causando ternura entre los usuarios, luego de conocer a una pequeña de 7 años que se convirtió en “enfermera” para cuidar a sus dos papás, ya que ambos dieron positivo al Covid-19.

Internacional: pequeña de 7 años cuida a sus papás cuando ambos dieron positivo al Covid-19

Al parecer, los esposos dieron positivo al covid-19 después de realizar un par de labores altruistas para ayudar a la gente más necesitada de Colombia.

Tras presentar los síntomas, la pareja decidió aislarse para que no se propagará el virus, sin embargo, los síntomas de los esposos se agravaron y tuvieron que guardar total reposo.

Su pequeña de 7 años llamada Génesis, también dio positivo al Covid-19, sin embargo, resultó ser asintomática.

Algunos vecinos ayudaron a la familia, les llevaban comida y medicamentos, su hija los recibía y se los llevaba al cuarto de sus papás.

Los papás de la pequeña relatan que su hija se convirtió en una “enfermera” para ellos, ella realizaba algunos labores para que la casa se mantuviera limpia, les acercaba sus medicinas y su comida,ella les dio ánimos para poder superar la enfermedad.

“Nuestra hija, con sus pequeñas manos, nos pasaba los medicamentos y los alimentos que algún vecino nos traía hasta el portón, luego nos regalaba una blanca sonrisa que penetraba hasta nuestro corazón, duplicando así nuestra esperanza de continuar en el renglón de la vida”, mencionó el padre en la entrevista para Telemundo.

Durante 15 días, Génesis fue el mayor apoyo que tuvo la pareja, quienes afortunadamente pudieron superar la enfermedad.

Te recomendamos: 

Noticia internacional: niña de 4 años queda en estado de coma después de ser abusada

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: