Internacional: niña de 4 años le dispara por accidente a su hermanito

0
214
Internacional pequeña dispara

Internacional.- La policía de Bristol compartió que una niña de 4 años le disparó por accidente a su hermano menor.

Internacional: niña de 4 años le dispara por accidente a su hermanito

La policía llegó al hospital donde se encontraba el pequeño quién ya había fallecido tras una herida de bala que le provocó por accidente su hermana.

La policía que llegó al hospital comenzó con las investigaciones correspondientes para averiguar como se dieron los hechos pero sobretodo para determinar la forma en que la pequeña hermana consiguió el arma.

Según los reportes, los padres del menor de 2 años se encontraban presentes cuando ocurrió el accidente, ellos fueron los que trasladaron rápidamente al pequeño para ser atendido e intentar salvar su vida, sin embargo, no fue posible, pues la herida ocasionada fue de gravedad.

Foto: pulzo https://www.pulzo.com/

Te recomendamos:

Internacional: pequeña fue violada en área de Covid-19 tras ser ingresada

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: