Internacional: mujer muere tras caer de montaña rusa

0
326
Internacional accidente parque

Internacional.- una mujer en Francia perdió la vida luego de caer de una montaña rusa a la que asistió con su familia para celebrar el cumpleaños de su hijo y el fin de la cuarentena.

Internacional: mujer muere tras caer de montaña rusa

La mujer tenía 32 años y según los reportes, la mujer se salió por las barras de seguridad del juego en el que estaban montados, el esposo de la señora intentó agarrarla para que no caiga pero tras la velocidad a la que iba el juego, fue imposible.

La familia fue a celebrar el cumpleaños de su hijo y a llegar al parque de diversiones, decidieron subirse a la atracción fórmula 1.

Testigos comentaron que la mujer en medio del juego,se salió de las barras de seguridad, rápidamente su esposo la intentó detener tomándola pie para evitar su caída, sin embargo, el juego iba a una gran velocidad y fue imposible evitarlo.

Tras el accidente, detuvieron el juego y bajaron a todo la gente que se encontraba ahí, algunos estaban en estado de shock tras la terrible escena.

Al llegar, los paramédicos revisaron a la victima pero no pudieron hacer nada, pues ya había perdido la vida, así que le dieron primeros auxilios a la familia de la fallecida y a la gente que se encontraban en estado de shock.

El parque de diversiones Saint-Paul expresó sus condolencias hacia la familia y cerraron el área del juego. Además, informaron que las autoridades ya se encuentran revisando qué provocó el accidente, pues aseguran que el parque fue revisado el pasado 15 de junio y no encontraron ningún desperfecto.

Lo más lamentable, es que no es la primera vez que sucede un accidente de este tipo en el parque, ya son varias las ocasiones en las que han ocurrido graves accidentes, sin embargo, el parque sigue en funcionamiento.

Foto: Parc Saint Paul Facebook

Te recomendamos:

Video: Explota camión lleno de gasolina que era saqueado

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

 

Comentarios: