Internacional: muere tras ser atacada por un tigre en el zoológico

0
283
Internacional fallece cuidadora

Internacional.- hoy sábado, el zoológico de Zúrichen en Suiza dio a conocer el fallecimiento de una de sus trabajadoras tras ser atacada por un tigre.

Internacional: muere tras ser atacada por un tigre en el zoológico

La mujer tenía 55 años y era cuidadora de los animales en el zoológico, según informaron,  a la una de la tarde, sonó la alarma que dio aviso a los empleados que la cuidadora estaba sido atacada por una tigre siberiano, rápidamente los empleados del recinto se dirigieron a la zona dónde se encontraba para ayudarla.

Al llegar los empleados comenzaron a distraer a la tigre para se alejara de su compañera, minutos más tarde lo lograron y socorristas entraron para ayudar a la mujer, sin embargo, por más que trataron de revivirla, no lo lograron, ya que la mujer falleció por las heridas graves que le provoco la tigre.

Por el momento, el zoológico se encuentra bajo investigación para conocer como se dieron los hechos del “accidente” ya que al parecer, la mujer no debió estar en la zona en la que fue atacada.

Este “accidente” provoco que el zoológico cierre a partir del domingo hasta que concluyan las investigaciones.

Te recomendamos:

Internacional: pequeña de 7 años cuida a sus papás cuando ambos dieron positivo al Covid-19

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: