Internacional: muere pareja de abuelitos por Covid-19 con una hora de diferencia

0
152
Internacional pareja de abuelitos fallecen

Internacional.- en el hospital de Iowa, Estados Unidos se registró el lamentable fallecimiento de dos abuelitos que se encontraban ingresados tras haber dado positivo al Covid-19, los esposos fallecieron con una hora de diferencia.

Internacional: muere pareja de abuelitos por Covid-19 con una hora de diferencia

Lauri de 61 años murió una hora antes que su esposo, ambos se encontraban ingresados en el hospital de Iowa en Estados Unidos, tristemente contrajeron el virus del Covid-19 y tras comenzar a presentar complicaciones, fallecieron. Su esposo Wayne de 65 años falleció una hora después.

En su orbitario de Lauri se escribió: “Tenía un corazón de oro, su risa era contagiosa, y su sonrisa podía iluminar cualquier habitación.

Wayne por su parte será recordado como un hombre trabajador, como un buen amigo, muy amoroso, que haría cualquier cosa por sus seres queridos.

Familiares expresaron el gran amor que se tuvo la pareja de esposos y aunque se encuentran sumamente triste por la pérdida de sus familiares, se alegran de que ambos abuelitos seguirán juntos aunque no sea en esta vida.

Foto: el mundo https://www.elmundo.es

Te recomendamos:

Aseguran que el papa emérito Benedicto XVI se encuentra gravemente enfermo

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: