Internacional: maestra abusó de su alumno y luego se casó con él

0
422

Internacional.- uno de los escándalos sexuales más sonados en los Estados Unidos ha salido nuevamente a la luz luego de que falleciera Mary Kay Letoruneau , quién fue una maestra condenada a prisión en 1997 luego de abusar sexualmente de su alumno y con el que se casó años después.

Internacional: maestra abusó de su alumno y luego se casó con él

La maestra conoció a su esposo cuando ella daba clases en la escuela elemental, en ese tiempo, él tenía 12 años y ella 34, ella estando casada y con 4 hijos decidió comenzar una relación ilegal con el menor.

Su esposo descubrió la relación entre su esposa y el alumno y se la contó a un familiar, este denunció a la mujer y fue llevada a juicio en marzo de 1997.

Juicio

Mary dio a luz a su primer hijo con su alumno cuando ella esperaba la sentencia, ante esto, le fueron dado 6 meses de cárcel y una orden de restricción.

Al salir de la cárcel después de 6 meses, volvió a ser sorprendida teniendo relaciones con el menor en su auto, así que la mandaron nuevamente a prisión por 7 años.

Tras su salida, pidió que le quitaran la orden de restricción y al salir en el 2005, se casaron.

En el 2017 el joven pidió el divorcio, sin embargo, retiró la petición tras enterarse de la enfermedad de la mujer.

El día de ayer, a la edad de 58 años Mary kay falleció de cáncer de colon pero dejó en Estados Unidos uno de los escándalos sexuales más sonados.

Fotos: Bobby Dupree (Twitter)

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

 

Comentarios: