Internacional: le amputan la pierna izquierda a portera

0
312
Internacional portera

Una noticia internacional está causado tristeza entre los fanáticos del fútbol, pues se ha reportado que una portera colombiana tuvo que ser sometida a la amputación de su pierna izquierda.

Internacional: le amputan la pierna izquierda a portera

La amputación fue causada después de la que portera colombiana quedará con heridas graves tras chocar con una puerta de cristal en su casa, ya que ese accidente le causó cortes en la pierna.

La portera de 25 años sigue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos después de que el pasado domingo sufriera el accidente.

Sin duda esta noticia causó tristeza entre sus compañeras, incluso el gerente del real Santander, le mandó un mensaje de ánimo a la futbolista en el que decía que su familia, la institución y las personas que la quieren estarán acompañándola siempre.

Te recomendamos:

Ex miss colombia reafirma el amor por su cuerpo después de perder una pierna

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: