Internacional: Joven pensó que tenía gripa y terminó perdiendo sus dos piernas

0
850
Internacional joven pierde sus piernas

Internacional: en Australia un caso ha sorprendido a más de uno, pues una joven se convirtió en la prueba viviente de que una “simple” enfermedad como la gripe, si no se trata con importancia, puede convertirse en un grave problema.

Internacional: joven pensó que tenía gripa y terminó perdiendo sus dos piernas

A finales de 2018, una joven comenzó a presentar síntomas leves de una gripe “normal”, como lo son dolor de cabeza y malestar general, sin embargo, estos leves síntomas se intensificaron y comenzó a presentar fiebre alta y debilidad.

Ante esto, la joven decidió acudir al médico y ahí lograron identificar que la joven tenía la bacteria del meningococo, esta bacteria recorrió gran parte del cuerpo de la joven y llegó hasta sus piernas.

Lamentablemente, esta bacteria presentaba un gran riesgo para ella, así que a los especialistas no les quedó otra opción que cortar las piernas de la rodilla para abajo, de igual forma, tuvieron que cortar los dedos de sus dos manos.

Ante esto, la joven entró en una fuerte depresión cuando le dieron de alta del hospital, sin embargo, eran tantas sus ganas de vivir que ha logrado sobrellevar la situación y se ha convertido una inspiración para muchos, pues en redes sociales, comparte su día a día y motiva a todos sus seguidores para enfrentar cualquier adversidad.

Foto: https://www.instagram.com/itsjuttima/

Te recomendamos:

Vecinos matan a las mascotas de una enfermera solo porque se negó a mudarse

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: