Internacional: Iglesia con 250 años de antigüedad se destruye por incendio

0
173
Internacional iglesia se quema

Internacional.- un incendio provocó la pérdida del techo y gran parte del interior de una Iglesia en California, que tenía 250 años de antigüedad.

Internacional: Iglesia con 250 años de antigüedad se destruye por incendio

Al rededor de las 4 de la mañana, sonó la alarma en la Misión de San Gabriel, pues fuertes llamas comenzaron a surgir dentro del edificio, al llegar los bomberos, notaron que había muchísimo humo y éste llegaba hasta el techo de madera en una esquina de la estructura de la iglesia.

Los bomberos ingresaron a la iglesia para intentar apagar el fuego, sin embargo, el techo comenzó a desplomarse, por lo que tuvieron que salir, antes que les cayera encima.

El jefe de bomberos, indicó que intentaron sofocar las llamas desde el interior pero se volvió inseguro al ver que el techo comenzaba a desplomarse.

Otros 50 bomberos llegaron al lugar para intentar detener el fuego, estos comenzaron a lanzar agua desde los camiones.

Lamentablemente, el fuego se propagó muy rápido por la madera y gran parte de la iglesia quedó completamente destruida.

Al parecer, el incendio pudo haber sido provocado, y ya se  encuentra bajo investigación la verdadera causa del incendio, ya que activistas indígenas han destruido varios monumentos en California durante los últimos días, por lo que creen que el incendio pudo haber sido provocado por alguno de ellos.

Foto: Sipse https://sipse.com/

Te recomendamos:

China detectó camarones con Covid-19; suspende importaciones

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: