Internacional: funcionario inicia brote de Covid-19 tras organizar fiesta

0
293
Internacional brote covid

Internacional.- la comunidad de argentina se encuentra sumamente enoja tras enterarse de que un funcionario inició el brote Covid-19 tras celebrar una fiesta clandestina.

Internacional: funcionario inicia brote de Covid-19 tras organizar fiesta

A pesar que las celebraciones están prohibidas, el funcionario decidió ignorar la prohibición y organizó el cumpleaños de su hijo al cual asistieron más de 30 personas.

El funcionario no esperaba que entre los invitados hubiera una persona contagiada de Covid-19, tras esto, las autoridades confirmaron después de realizar varias pruebas, que al menos, 10 personas que asistieron a la fiesta, fueron confirmadas con Covid-19.

Lo más curioso, es que uno de los trabajos del funcionario era controlar la cuarentena, pero terminó iniciando organizando una fiesta que originó un brote de Covid-19 en la comunidad de La falda, Argentina.

Ante esto, el funcionario tuvo que renunciar a su trabajo, además 3 personas incluyendo al funcionario se les ha atribuido el delito tras violar las normas establecidas.

Foto: canal c

Te recomendamos:

Rusia presentará a Latinoamérica medicamento contra el Covid-19

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

 

Comentarios: