Internacional: conductora pierde el diente en pleno programa en vivo

0
231
Internacional conductora

Internacional.- durante la transmisión del programa 1+1 conducido por Maricha Padalko se registró un suceso vergonzoso que volvió viral a su conductora, pues en pleno canal en vivo perdió uno de sus dientes.

Internacional: conductora pierde el diente en pleno programa en vivo

La conductora Maricha Padalko vivió un momento vergonzoso cuando se encontraba conduciendo las noticias del canal 1+1 en Ucrania, la conductora mientras se encontraba hablando sufrió la caída de uno de sus dientes mientras daba las noticias.

Al percatarse de lo sucedido la conductora inmediatamente se cubrió la boca con la mano y recogió el diente caído, para luego continuar con su trabajo.

Dicho suceso quedó registrado ante la cámara de un televidente, quién no dudo en publicarlo en sus redes sociales para exponer el embarazoso accidente que vivió dicha conductora,este suceso se hizo rápidamente viral, incluso la conductora lo publicó en sus redes.

A pesar de que fue un momento embarazoso, usuarios de las redes le aplaudieron su profesionalismo, pues a pesar del incidente, la conductora continuo con el programa.

Foto: diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx/

Te recomendamos:

Mujer apuñaló brutalmente a su hijo de 4 años porque le recordaba a su esposo

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: