Internacional: brutal enfrentamiento en avión entre pasajeros por no traer cubrebocas

0
235
Internacional brutal enfrentamiento en avión

Internacional.- en un vuelo de la compañia de KLM del aeropuerto de Schiphol se registró un brutal enfrentamiento entre varios pasajeros, al parecer, uno de ellos abordó al avión con rumbo a Ibiza sin cubrebocas y en estado de ebriedad, eso habría provocado que comenzaran con la riña.

Internacional: brutal enfrentamiento en avión entre pasajeros por no traer cubrebocas

El hombre en estado de ebriedad subió al avión sin cubrebocas, a pesar de que las aerolíneas han sido bastante claras y piden de manera obligatoria el uso de cubrebocas, sin embargo, eso no le importó al pasajero y decidió subirse sin protección alguna, testigos comparten que el hombre se encontraba sumamente borracho, pues ni traía camisa.

Todo se descontroló cuando el resto de pasajeros comenzaron a pedir a gritos que se bajara el sujeto borracho, ante esto, los acompañantes del pasajero intentaron defenderlo y comenzaron el intercambió de groserías entre varios pasajeros, minutos después comenzaron los golpes.

El hombre en estado de ebriedad terminó en el suelo y lleno de sangre, ante la riña, el personal del avión tuvo que intervenir y se llevaron detenidos a dos sujetos.

Foto: captura de pantalla del vídeo 

Te recomendamos:

Internacional: muere pareja de abuelitos por Covid-19 con una hora de diferencia

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: