Internacional: adolescente sufre derrame por jugar prolongadamente videojuegos

0
375
Internacional adolescente sufre derrame

Internacional.- un adolescente en China tuvo que ser ingresado tras sufrir un derrame cerebral por jugar videojuegos prolongadamente durante un mes,a raíz del derrame que sufrió, se le inmovilizó su brazo y mano izquierda.

Internacional: adolescente sufre derrame por jugar prolongadamente videojuegos

La mamá del menor, denunció que durante el confinamiento, el adolescente de 15 años jugó videojuegos durante 22 horas al día, tras esto, el adolescente de desmayó y fue trasladado de inmediato a un hospital al sur de China.

Desde febrero que comenzó el confinamiento por el brote de Covid-19, el adolescente comenzó adoptar este nuevo estilo de vida, pues comenzó a jugar videojuegos por varias horas al día.

Sus padres desconocían la situación, pues el adolescente se encerró en su habitación.

La mamá del menor descubrió a través de un chat que tenia con sus amigos que su hijo llevaba días sin dormir pues se la pasaba jugando durante muchas horas.

Tras desmayarse en su casa, fue trasladado al hospital y ahí diagnosticaron que había sufrido un derrame cerebral, tras esto, perdió la sensibilidad en su brazo y mano izquierdo.

Fotos: el mundo https://www.elmundo.es/

Te recomendamos:

Sicario es detenido en pleno baby shower; invitados pensaron que era parte del show

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: