Internacional: a pequeña le detectan leucemia y covid-19 el mismo día

0
433
Internacional pequeña

Internacional.- una pequeña de 4 años, fue detectada con Covid-19 y leucemia el mismo día, esto ocurrió en Huancayo, Perú y su familia pide apoyo para brindarle la atención médica que necesita.

Internacional: a pequeña le detectan leucemia y covid-19 el mismo día

La pequeña fue abandonada por sus padres, sus abuelitos se hicieron cargo de ella, hace unos días, la abuelita de la menor la llevó al médico y solicitó una prueba de Covid-19, ya que la pequeña presentaba fiebre desde hace varios días, también se le tomó una muestra de sangre para descartar alguna otra enfermedad.

Lamentablemente, los resultados de dichas pruebas arrojaron que la menor tenía Covid-19 y también leucemia.

Ante esto, la pequeña tuvo que ser ingresada en el hospital y se encuentra “sola” ya que sus abuelitos no pueden acercarse a ella por ser vulnerables ante el Covid-19, ellos se encuentra angustiados ya que, son gente de bajos recursos y no tienen medios para pagar ambos tratamientos.

Ante esto, las enfermeras del lugar, organizaron una campaña para solicitar pañales, leche, ropa, juguetes, entre otras cosas para poder cuidar a la menor.

Sus abuelitos están buscando la manera para que la pequeña pueda ser trasladada a un hospital en Lima para que pueda recibir su tratamiento contra la leucemia.

Los abuelos de la pequeña, mantienen a otros 3 pequeños, uno de ellos es el mellizo de la niña.

Foto: dinoticias https://twitter.com/DinoMoron

Te recomendamos:

Turistas golpean a foca por querer sacarse una foto con ella

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: