Internacional: 2 niños saltan desde el tercer piso de su edificio; se estaba incendiando

0
270
Internacional: saltan desde edficio

Internacional.- dos menores tuvieron que saltar desde el tercer piso de su edificio luego de que comenzara a incendiarse, vecinos ayudaron a los menores y los recibieron desde abajo.

Internacional: 2 niños saltan desde el tercer piso de su edificio; se estaba incendiando

Al sureste de Francia, dos pequeños, uno de 3 años y el otro de 10 años tuvieron que saltar  desde una altura de 12 metros luego de que su edificio comenzara a incendiarse, afortunadamente sus vecinos lograron recibirlos.

En un vídeo compartido en redes, se puede observar la impresionante caída de los menores, quién milagrosamente lograron salir ilesos.

El niño de 10 años sostuvo de la ropa al de 3 años desde la ventana del edificio y lo arrojó, varios vecinos ayudaron a recibir al primer niño y posteriormente el otro se lanza y al igual que el primero logró ser recibido desde abajo.

Al llegar los bomberos, revisaron a los menores y confirmaron que resultaron ilesos de la caída, sin embargo, tuvieron que ser hospitalizados al igual que otras 17 personas del edificio por inhalación de humo.

Dos de las personas que ayudaron a recibir a los menores terminaron con fracturas en los antebrazos y fueron trasladados al hospital para ser atendidos.

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio y también se encuentran investigando en donde se encontraban los padres de los menores.

Foto: captura de pantalla

Te recomendamos:

Internacional: pequeño se salva de la muerte, caía de un quinto piso

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: