Intentan trasladar en Tizimín más de mil latas de cerveza en una caja de un refrigerador

0
209
detenidos en Tizimín

Más de mil latas de cerveza fueron decomisadas el día de hoy, luego de que dos hombres fueran detenidos por elementos de la SSP en el centro de Tizimín.

Intentan trasladar en Tizimín más de mil latas de cerveza en una caja de un refrigerador

45 planchas fueron decomisadas por elementos de la SSP luego de que dos sujetos intentaran transportar las latas para venderlas de manera ilegal.

Para disimular, los hombres metieron las planchas de cerveza en una caja de un refrigerador, pues se estaban “mudando” y trasladaban todas sus “pertenencias” en una camioneta Ford Lobo.

Los policías notaron extraña la situación y pidieron a los sujetos que les mostrarán el refrigerador que estaban trasladando, al momento de la petición comenzaron a poner muchas excusas con tal de evitar de que revisaran la caja, ante esto, los policías revisaron y se encontraron con 1,080 latas de cerveza.

Los sujetos, uno de 23 años y el otro de 27 años fueron trasladados a la cárcel pública para esclarecer los hechos, las latas de cerveza junto con la camioneta Ford lobo fueron resguardados por los elementos de la SSP.

Foto: diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx/

Te recomendamos:

Sujetos mueren ahogados en laguna; uno era de Tizimín

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: