Intentan secuestrar a una pequeña de 4 años; su mamá la salvó

0
126
Intentan secuestrar a pequeña

Intentan secuestrar a una pequeña por dos sujetos en motocicleta, esto fue evidenciado por unas cámaras de seguridad en nueva Delhi.

Intentan secuestrar a una pequeña de 4 años; su mamá la salvó

Según los reportes, la pequeña se encontraba jugando en la puerta de su casa, mientras la mamá se encontraba dentro, dos sujetos llegaron en sus motos y le pidieron a la mamá que les regalara dos vasos con agua.

En el momento en que la señora pretendía ir a buscar el agua, los sujetos aprovecharon para intentar sustraer a la menor, ante esto,la niña comenzó a gritar y la mamá de manera inmediata salió para defender a su pequeña, ahí comenzó a forcejear con el hombre, ante esto el hombre soltó a la pequeña y huyó junto con su compañero.

Al parecer, gracias a las cámaras de seguridad, las autoridades lograron dar con los culpables y al ser interrogados, confesaron que el tío de la menor les pagó para secuestrarla pues pretendía extorsionar a su hermano, ya que este, tenía la intención de pedir una gran suma de dinero para el “rescate” de la menor, momentos más tarde, el tío confesó y confirmó que el fue el “organizador” de este intento de secuestro.

Foto: captura de pantalla

Te recomendamos:

Se va de fiesta y termina contagiando a sus abuelos de Covid-19; uno murió

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: