Yucatán
Inicia la fumigación en el sur del Estado
El día de hoy dio inicio la fumigación en el sur del Estado, cerca de 20 camionetas darán el servicio.
Debido a las fuerte lluvias generadas con anterioridad el brote de mosquitos no se hizo esperar, por lo cual la Jurisdicción Sanitaria # 3 encabezada por el Dr. Juan Ayuso Centurión, en coordinación con el Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud, decidieron no esperar y así iniciar la fumigación, desde luego se le dará prioridad a las comunidades que resultaron más afectadas con las inundaciones esto con el fin de evitar Dengue, zika y Chikunguña.
El Gobierno del Estado donó para esta acción 7 camionetas para así abarcar más puntos.
El Dr. Ayuso Centurión exhorta a la población a mantener limpios sus patios,
se debe cuidar la higiene en el hogar para eliminar criaderos de moscos y así evitar enfermarnos y también estar atentos a las campañas de descacharrización en sus municipios.
¡Únete a Yucatán Viral!
Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral
Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.