Impresionante población de cocodrilos en la Laguna de Chun Ek

0
70
Noticias

Noticias

Impresionante población de cocodrilos en la Laguna de Chun Ek

El paso de la tormenta tropical “Cristobal” ocasionó que en la laguna Chun Ek, en el municipio de Hopelchén, se observará una impresionante población de cocodrilos.

El cuerpo de agua se encontraba seco sin embargo, tras las fuertes lluvias se llenó de una manera que permitió que los cocodrilos retornaran su lugar.

Así lo anunció la Secretaría de Medio Ambiente Biodiversidad y Cambio Climático en sus redes sociales y compartió las impresionantes imágenes en donde se puede ver la laguna llena de estas especies.

Impresionante población de cocodrilos en la Laguna de Chun Ek, Hopelchén🐊. #CampecheEste cuerpo de agua🌊 se encontraba totalmente seco, y gracias a las lluvias de esta temporada, la vida vuelve a su hogar ❤️.

Posted by Secretaría de Medio Ambiente Biodiversidad y Cambio Climático on Sunday, June 14, 2020

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: