Impresionante caída de una avioneta en plena calle (vídeo)

0
206
internacional cae avioneta en Brasil

Un impactante vídeo se ha vuelto viral, luego de que el pasado 25 de julio, se registrara la caída de una avioneta en una calle en el municipio Guabiruba, Brasil.

Impresionante caída de una avioneta en plena calle (vídeo)

El vídeo fue registrado por una cámara de seguridad de la zona, en el vídeo se puede observa a una mujer que transitaba en el centro de Guabiruba y de manera inesperada, la avioneta de desploma en plena calle.

Autoridades dieron el aviso que afortunadamente, el piloto y su único pasajero lograron sobrevivir ante el impacto de la caída, sin embargo, tuvieron que ser trasladados de inmediato al hospital, ya que sufrieron una hemorragia y varias fracturas.

Varias personas que se encontraban cerca del lugar se quedaron impactadas ante la impresionante caída, incluso una camioneta estuvo a punto de ser aplastada, pero logró frenar a tiempo.

Hasta el momento, se desconoce la causa del incidente, autoridades siguen realizando las investigaciones correspondientes.

Foto: abc https://www.abc.es

Te recomendamos:

Intentan secuestrar a una pequeña de 4 años; su mamá la salvó

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: