Impactante: caminaba por las calles cuando se le cayó una cabeza que traía en su rebozo

0
470
se le cayó una cabeza en la calle

Una mujer de 34 años,fue linchada por pobladores de la comunidad de Santiago Cuauhtenco, esto fue a raíz de que la mujer habría decapitado a un hombre de 70 años, la mujer fue descubierta cuando se le cayó una cabeza, al parecer de su víctima.

Impactante: caminaba por las calles cuando se le cayó una cabeza que traía en su rebozo

Al parecer, la mujer se encontraba caminando por la calle cuando de manera inesperada se le cayó la cabeza del anciano, tras esto, los vecinos amenazaron con matarla.

La policía municipal recibió una llamada en la cuál se les notificó que cientos de personas se encontraban golpeando a una persona.

A bordo de una patrulla llegaron elementos de la policía municipal, ahí se percataron de que varias personas se encontraban golpeando a la mujer, eran tantas personas que los elementos de la policía tuvieron que pedir refuerzos para evitar que los pobladores mataran a la mujer.

La policía encontró en una bolsa de plástico la cabeza del señor y en medio del tumulto, llegó la hija del señor, y los policías procedieron a tomar su declaración.

Según la declaración de una de las hijas del señor, después de una fuerte discusión en una cabaña entre su padre y la señora, esta tomó un machete y le cortó la cabeza al hombre, posteriormente metió la cabeza en una bolsa de plástico y la envolvió en su rebozo y huyó de la cabaña.

Después de controlar a los pobladores, la mujer fue trasladada al Hospital General de Amecameca por la gravedad de sus heridas, ahí fue atendida y será trasladada a la Fiscalía de Homicidios.

Foto: el universal https://www.eluniversal.com.mx/

Te recomendamos:

Pequeña muere al comer una uva; los médicos no lograron salvarla

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: