Ignoran cuarentena y hasta se pelean por ‘chela’ videos

0
7
Ignoran cuarentena y hasta se pelean por ‘chela’

Nuevo León.- Cientos de clientes se aglomeran a las afueras de los establecimientos comerciales al enterarse de que ya cuentan con ‘chela’ , ignoran la cuarentena y hasta se pelean por ella.

A través de las redes sociales han circulado videos captados afuera de las tiendas, decenas de personas esperan su turno para poder ingresar a comprar.

En uno de los videos, se puede observar a hombres y mujeres rodeando una tienda de conveniencia en Guadalupe, se amontonan sin respetar la sana distancia, por lo que los empleados tuvieron que intervenir para obligarlos a guardar su espacio, les piden realizar una fila indicando con los brazos la distancia por mantener.

“¡Sepárense por favor, sepárense por favor!”, si no toman su distancia no los voy a atender, por favor”, mencionaron empleados de la tienda.

Un oficial de policía tuvo que intervenir a la escena y colocaron  cintas de precaución alrededor del establecimiento.

En otro video se puede observar a niños incluso acompañando a los adultos, una persona dentro de un auto muestra la aglomeración de gente alrededor de la tienda.

El desabasto de ‘chela’ ha provocado hasta que ignoren la cuarentena y se pelean por ella

La gente está tan desesperada que incluso acuden a los establecimientos para discutir con los empleados, ya que aparentemente éstos no quieren vender cerveza.

En un video se observa la discusión entre un hombre y trabajadores pues le niegan la bebida al sujeto, porque estaba separada para negocios de la localidad.

Acusan que empleados de tienda de conveniencia de no querer vender cerveza a clientes

Acusan que empleados de tienda de conveniencia de no querer vender cerveza a clientesA través de redes sociales se difundió el video en el que se puede observar una discusión entre clientes y empleados de un Oxxo, aparentemente ubicado en la colonia Dos Ríos, en Guadalupe.El motivo de la discusión sería que al cliente se le negó la cerveza, ya que aparentemente estaba separada para depósitos de la localidad.

Posted by ABCNoticias.mx on Wednesday, May 6, 2020

Al reanudarse la venta del producto en Yucatán al concluir la ley seca, posiblemente se presenten situaciones similares, esperamos que los establecimientos y la gente misma tome sus precauciones ante éstos posibles altercados.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

 

 

Comments

comments