Iglesias de la ciudad de México listas parar abrir el día de mañana

0
104
Iglesias ciudad de México

La jefa de gobierno, anunció que a partir de mañana, los centros religiosos de la ciudad de México, pueden volver a reactivar sus actividades, pero siguiendo varios protocolos de salud.

Iglesias de la ciudad de México listas parar abrir el día de mañana

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno, anunció que las iglesias ya podrán reactivarse,pero solamente podrán utilizar el 20% de su capacidad, no pueden realizarse eventos de más de 30 minutos y deberán utilizar filtros sanitarios, aunque la misa si está permitido, bodas y Xv años no pueden realizarse.

De igual forma, los sacerdotes y la gente no pueden tener contacto.

Todas estas medidas fueron acordadas con las autoridades de las iglesias católicas, quienes se reunieron para analizar los protocolos que se utilizarían en esta reapertura de actividades.

Foto: México destinos https://www.mexicodestinos.com/

Te recomendamos:

23 niños rescatados de una red de trata de personas; habían varios recién nacidos

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: