Denuncian a City Express Mérida por liquidar con 62 pesos a empleado con discapacidad

0
183
Hotel City Express Mérida liquida con 62 pesos a empleado con discapacidad

Conchi León, actriz local denunció en redes sociales la “insensibilidad” por parte del hotel City Express Mérida, quien presuntamente despidió a su hermano con discapacidad antes de la pandemia dándole de liquidación  sólo 62 pesos.

La dramaturga narra que su hermano pertenece al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), quien lo envió a trabajar a una empresa “amigable”. Hace poco le avisaron que le darían la liquidación por la cuál le hicieron dar tres vueltas.

Hotel City Express Mérida

Hotel City Express Mérida liquida con 62 pesos

Muy indignada Conchi expuso que gastó más en los viajes que le hicieron dar, pues fueron 35 pesos por día en total 105 pesos, para al final entregarle un cheque por 62 pesos.

“Me molesta, no sólo por su problema, sino porque lo exponen a salir en medio de la pandemia, no una sino tres veces, y me molesta que haya gastado más de lo que recibió”. posteó la actriz yucateca.

Dijo que hubiera sido preferible que en un principio le aclararan de cuanto se trataba la liquidación para no gastar dinero en vano.

Mucha gente en redes sociales le recomendaron interponer una denuncia, porque argumentaban que además es injusta la cantidad por tratarse de un despido. Además la persona se expuso ante el coronavirus constantemente al trasladarse al sitio.

El hotel no se ha pronunciado al respecto, ya que muchas personas etiquetaron a la empresa y pidieron que la gente no se hospede en la famosa cadena de hoteles.

Imágenes: Hoteles City Express sitio oficial y redes sociales

Te recomendamos:

El Tío Salim sufre un infarto pero afortunadamente libra la muerte

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: