Trabajador reporta que hospitales de Mérida ya no quieren recibir enfermos de Covid-19

0
7138
Hospitales de Mérida ya no quieren recibir enfermos de Covid-19 reportan

Hospitales se han saturado de enfermos de Covid-19 en los últimos días. Paramédicos del sector salud han expresado preocupación por la situación vivida en Mérida, donde se encuentran clínicas habilitadas para recibir contagiados de coronavirus.

Un alto mando de la Cruz Roja en la ciudad, ha externado la postura de los hospitales habilitados para atender a pacientes con Covid-19, quienes ya no quieren recibir más personas.

Hospitales de Mérida ya no quieren recibir enfermos de Covid-19 reportan
Hospitales se han saturado de enfermos de Covid-19 en los últimos días.

Hospitales saturados en Mérida

Ésto ocurre porque ya se encuentran saturados, ya no tienen espacio para darle atención a los enfermos, finalmente aceptan a las personas, pero tardan en brindarles atención correspondiente.

El empleado de la Cruz Roja, se sorprendió y enojó con el mensaje del Gobernador Mauricio Vila hace unos días, quién mencionó que la capacidad hospitalaria no ha sido rebasada, lo que es totalmente falso. Comenta que los empleados del sector salud pueden constatar la situación.

El empleado de la Cruz Roja, se sorprendió y enojó con el mensaje del Gobernador Mauricio Vila
El empleado de la Cruz Roja, se sorprendió y enojó con el mensaje del Gobernador Mauricio Vila.

También explicó que el personal de salud no puede hacer comentarios al respecto, pues se exponen a perder su trabajo.

“En Facebook me dieron tantas ganas de decir que todo lo que él decía era falso, pero mi trabajo puede estar en riesgo por decir eso”.

Informó que cada hora se recibe un reporte para ir a auxiliar a una persona con coronavirus en diversas zonas.

Recomendó continuar con las medidas necesarias para evitar más contagios por Covid-19, como lo son la sana distancia y las disposiciones de higiene.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: