Hospital siglo XXI ya recibirá pacientes; tras ocupación total del IMSS

0
170
Hospital siglo XXI ya recibirá pacientes; tras ocupación total del IMSS

Yucatán Viral.- Hospital siglo XXI ya recibirá pacientes con Covid-19 así lo anunciaron; tras darse a conocer ocupación total del IMSS y la renuncia de directivos de dos hospitales.

Podría ser que entre el 15 o 16 de éste mes,  entre en operación como hospital alterno para enfermos de coronavirus, el Gobierno del Estado finalmente lo pondrá en uso.

Según fuentes del gobierno del Estado, en unas horas quedaría listo para comenzar a funcionar y comenzar a tratar a personas con Covid-19.

Hospital Yucatán Coronavirus

Hospital siglo XXI abrirá sus puertas

No se sabe la fecha exacta que abrirá sus puertas, algunas versiones comentan que el míercoles 15. Pero ya hay personal que está acondicionando el lugar para recibir pacientes con el virus Sars-CoV2.

El hospital “Benito Juárez” dejó de recibir pacientes con cuadros graves de coronavirus. Más tarde el IMSS dio a conocer que estaba al 100% de su capacidad, es decir todas las camas ocupadas. El director general del mencionado Hospital presentó su renuncia.

Te recomendamos:

Noticias Yucatán: le dispara a su primo con una escopeta

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: