Hospital de Valladolid recibe 13 pacientes con Covid-19 a un día de abrir

0
115
Hospital Valladolid

El hospital temporal que se ha implementado en Valladolid ya cuenta con 13 pacientes con Covid-19.

Hospital de Valladolid recibe 13 pacientes con Covid-19 a un día de abrir

Desde el 9 de julio, el hospital comenzó a recibir pacientes, por lo que de las 100 camas que tienen disponibles, 13 ya han sido ocupadas.

Este hospital temporal se implementó ante la evidente saturación de casos de Covid-19 que se ha registrado en Yucatán.

El hospital temporal instalado en Valladolid cuenta con 100 camas y tiene el equipo médico necesario para brindar atención a los pacientes.

Es preocupante ver como los casos de Covid-19 siguen en aumento y poco a poco se van acabando los espacios en los centros médicos para poder recibir gente y brindarles atención médica, por eso es importante, seguir cuidándonos y ser responsables ante esta contingencia, pues en algún punto, todos los espacios podrían quedar completamente saturados.

Foto: la verdad https://laverdadnoticias.com/

Te recomendamos:

Mérida: hospital Juárez confirma que ya no hay camas disponibles para pacientes con Covid-19

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: