Homicidio en Hunucmá; hombre es asesinado por dos sujetos

0
303
Noticias Yucatán cadáver

Se registra un homicidio en Hunucmá; un hombre es asesinado por dos sujetos, así lo reportaron los agentes de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Homicidio en Hunucmá; hombre es asesinado por dos sujetos

Por la mañana, dos sujetos fueron los culpables de agredir físicamente y provocar la muerte a un hombre de 55 años, quien vivía en el predio ubicado en la calle 32 con 47 de la colonia Álvaro Obregón.

Según los reportes, se desconoce el motivo que orilló a estos dos sujetos agredir físicamente a Elias.C. uno de ellos, le arrojó una enorme piedra en el pecho de Elías, lo que le provocó graves lesiones.

Tras el ataque, los sujetos huyeron del lugar, testigos llamaron a la policía al notar la gravedad de su herida, momentos más tarde, llegó la policía junto con paramédicos quienes optaron por trasladar al hospital de urgencia a la víctima.

Lamentablemente, la herida provocada por sus atacantes fue de gravedad, por lo qué falleció momentos más tarde de llegar al hospital.

Los agentes de la policía municipal después de la búsqueda, lograron detener a los culpables del homicidio en Hunucmá, quienes fueron trasladados y dejados en disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se decidiría la situación legal de los presuntos homicidas.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: