Hombre que abusó de su hijastra de 8 años saldría libre

0
7
hijastra de 8 años

Puebla.- en Twitter se hizo tendencia el hashtag #ElVioladorEresTú después de que el Centro de Análisis, Formación e Iniciativa Social  alertara de que existe la  posibilidad de que un hombre presunto culpable de abuso contra su hijastra de 8 años saldría libre.

El pasado  18 de mayo, la familia de la menor presentaron su denuncia, la cuál quedó asentada en la carpeta de investigación.

En un Tweet la CAFIS denunció la preocupante situación:

Este viernes sería liberado al responsable de la agresión contra su hijastra de 8 años  ya que únicamente se le detuvo por alterar el orden publico, por lo que usuarios de las redes sociales exigen a la fiscalia de puebla a tomar cartas en el asunto y revisar la carpeta de denuncia para imputar los cargos de abuso al agresor.

La familia de la menor se encuentra sumamente angustiada porque temen por la vida de la niña, ya que el acusado no ha dejado de mandarles amenazas además de que se hace mención de que el agresor es drogadicto.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments